• El marketing es uno de los procesos más relevantes de una empresa: se basa en conocer en profundidad cuáles son las noticias, el mercado y el panorama de marketing que suceden en la actualidad con el fin de cumplir unos determinados objetivos. En este artículo de iTrend vamos a descifrar qué necesita saber un experto en […]

  • Según algunos informes, las redes sociales podrían estar en crisis, y hay expertos que afirman que definitivamente ya no son lo que eran. Sin embargo, ¿qué supone esto para quienes emplean estas plataformas para dar visibilidad a sus e-commerce? ¿Por qué se dice que las RRSS están supuestamente pasando por una situación difícil? Por primera […]

  • La digitalización es uno de los pilares fundamentales en el mundo de la moda: contribuye a crear nuevos procesos, mejorar las cifras de ventas y atraer a nuevos consumidores. En una era donde el mercado está saturado y el consumo es gigante, las empresas de moda y belleza apuestan por métodos nuevos de captación de […]

  • Parece ser que de un tiempo a esta parte hay en el cine un género de películas que se ha alzado por encima del resto. Estamos hablando de los biopics, esos largometrajes que nos explican la vida y obra de personajes célebres y que ahora causan furor, ocupando carteleras de cines y de plataformas online. […]

  • A la vista está que los programas VIP, conocidos también como programas de fidelidad de las marcas de moda han notado un aumento en los últimos tiempos. Al fin y al cabo, nos encontramos en una época en la que las firmas quieren conectar con sus consumidores y acercarse a ellos de una manera cálida […]

  • En un mercado saturado y globalizado, captar nuevos clientes y mantenerlos se ha vuelto un requisito esencial en las nuevas marcas. La fidelización de clientes es uno de los procesos más importantes pero a la vez complicados de las empresas de moda y belleza, y el entorno digital actual contribuye a crear nuevas formas para […]

  • El lujo silencioso está, irónicamente, en boca de todos. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta estética en pleno auge? Minimalismo frente al maximalismo El lujo silencioso se presenta como la antítesis del maximalismo en el sector lujo. Mientras que muchas marcas apuestan por logos estridentes y prendas basadas en tendencias que no sobrevivirán al paso […]

  • Las redes sociales forman cada vez más parte de la moda, en ellas podemos consumirla desde diferentes aspectos: fotografías, desfiles, previsiones de tendencias, campañas de marcas, debates sobre moda —fashion weeks, pasarelas, marcas, celebridades o eventos—, hacia un público joven y amplio. Entre todas las redes sociales, hay una que destaca por encima de las […]

  • Estamos ante un mundo que cada vez se desarrolla más y con más velocidad, y la moda actual se mueve con él. Una vez descubierto y experimentado todo en el terreno físico, nos hemos lanzado a la conquista del metaverso. Un espacio virtual inventado por nosotros mismos pero aún incierto, que supera nuestras expectativas y […]

  • BeReal ha sido, indiscutiblemente, la aplicación protagonista de este 2022. Esta nueva red social persigue aquello que escasea en la mayoría de redes sociales actuales: espontaneidad y autenticidad. Esa es precisamente la clave de su éxito, especialmente en la Generación Z: es perfecta para quienes se han cansado de la superficialidad y la falsedad que […]