Bueno, lo cierto es que no siempre se empieza por el principio porque a uno no le queda muy claro dónde está el principio. El principio es algo arbitrario, una convención humana. Alguien decidió poner la salida de una carrera en algún lugar, siendo esta también la meta. ¿Dónde está el principio de una línea circular de metro? Una relación ¿empieza con la primera mirada, el primer beso o con la primera discusión? El inicio legal de una actividad empresarial queda muy delimitado. Aquí sí.Pero el principio real de la empresa ¿dónde está? La idea, los proyectos, los socios, las presentaciones…
[/vc_column_text][dt-space height=»20″][vc_column_text el_class=»destacadoblog»]La verdadera empresa no tiene principio ni tiene final.
[/vc_column_text][dt-space height=»20″][vc_column_text]La verdadera empresa nace un buen día tomando un café con tu equipo, al que todavía no consideras equipo, cuando de golpe te das cuenta que tienes algo entre manos. Jamás quisimos “montar un chiringuito”. De hecho, nos encontramos huyendo de la empresa tradicional, curiosamente por el mismo camino.Y aquí estamos, inaugurando nuestro blog de agencia. Quién lo iba a decir. ¿Será este post el principio de todo?
[/vc_column_text][dt-space height=»20″][/vc_column][/vc_row]A menos de dos semanas de terminar el 2023, analizamos las tendencias que nos esperan para este nuevo año y cómo va a ser el panorama de la moda: cuáles son los cambios que va a sufrir, cómo afectan a los consumidores y al mundo en general. Los últimos meses de 2023 han dejado un […]
El lujo silencioso está, irónicamente, en boca de todos. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta estética en pleno auge? Minimalismo frente al maximalismo El lujo silencioso se presenta como la antítesis del maximalismo en el sector lujo. Mientras que muchas marcas apuestan por logos estridentes y prendas basadas en tendencias que no sobrevivirán al paso […]
Las redes sociales forman cada vez más parte de la moda, en ellas podemos consumirla desde diferentes aspectos: fotografías, desfiles, previsiones de tendencias, campañas de marcas, debates sobre moda —fashion weeks, pasarelas, marcas, celebridades o eventos—, hacia un público joven y amplio. Entre todas las redes sociales, hay una que destaca por encima de las […]