GUÍA DE TONO

¿A que no le hablas igual a tu madre, a tu mejor amigo o a tu jefe?

Eso se debe a que cuidas el tono de las conversaciones según la persona con la que interactúas.

Con tu marca debería pasar lo mismo.

Guía de tono gratuita de iTrend para marcas de moda

DOSSIER GRATUITO: CÓMO ELABORAR UNA GUÍA DE TONO Y ESTILO PARA MARCAS DE MODA

Cada empresa tiene un lenguaje que la hace diferente del resto. Una personalidad que la hace única e irrepetible. Sí, como sucede con las personas.

Para crear esos mensajes que te ayuden a llegar a tus potenciales clientes, debes moldear y definir el lenguaje con el que te diriges a ellos.

Podemos establecer unas fórmulas para llevar a cabo la comunicación con nuestros clientes y proveedores. ¡Y todo esto se consigue gracias a la guía de tono!

En iTrend tenemos muy clara la importancia que tiene el lenguaje de una marca dentro del sector de la moda. Y queremos compartirlo contigo, así que hemos elaborado un dossier donde te explicamos qué es una guía de tono y estilo, y en qué puede ayudar a las firmas de moda.

Esta guía te ayudará a asentar las bases para encontrar el lenguaje que hace especial a una marca.

COSAS QUE TU MARCA NECESITA DEFINIR:

¿Qué es una guía de tono de voz y por qué tanto tu negocio como tú la necesitáis?

¿Por qué es importante definir un target?

Cómo remarcar los valores diferenciales de tu marca.

El uso del lenguaje escrito y su importancia.

La identidad visual.

Guía de tono gratuita de iTrend para marcas de moda

 .

La guía de tono y estilo de tu marca es la identidad de la misma, su ADN, su personalidad.

 .

Gracias a este dossier aprenderás a:

  • Utilizar y desarrollar una guía de tono de voz para marcas de moda.
  • Identificar al público objetivo y los valores diferenciales.
  • Usar el lenguaje verbal como elemento fundamental de la identidad de una marca.
  • Tener en cuenta elementos visuales como la fotografía y el uso del color dentro de la personalidad de las marcas de moda.
  • Y todo resumido en una práctica infografía que te ayudará a sintetizar los conceptos clave.

.

¿En qué más podemos ayudarte?

Para más información, escríbenos a info@itrend.es o visítanos en @itrend_es