GUÍA DE TONO
¿A que no le hablas igual a tu madre, a tu mejor amigo o a tu jefe?
Eso se debe a que cuidas el tono de las conversaciones según la persona con la que interactúas.
Con tu marca debería pasar lo mismo.
DOSSIER GRATUITO: CÓMO ELABORAR UNA GUÍA DE TONO Y ESTILO PARA MARCAS DE MODA
DOSSIER GRATUITO: CÓMO ELABORAR UNA GUÍA DE TONO Y ESTILO PARA MARCAS DE MODA
Cada empresa tiene un lenguaje que la hace diferente del resto. Una personalidad que la hace única e irrepetible. Sí, como sucede con las personas.
Para crear esos mensajes que te ayuden a llegar a tus potenciales clientes, debes moldear y definir el lenguaje con el que te diriges a ellos.
Podemos establecer unas fórmulas para llevar a cabo la comunicación con nuestros clientes y proveedores. ¡Y todo esto se consigue gracias a la guía de tono!
En iTrend tenemos muy clara la importancia que tiene el lenguaje de una marca dentro del sector de la moda. Y queremos compartirlo contigo, así que hemos elaborado un dossier donde te explicamos qué es una guía de tono y estilo, y en qué puede ayudar a las firmas de moda.
Esta guía te ayudará a asentar las bases para encontrar el lenguaje que hace especial a una marca.
COSAS QUE TU MARCA NECESITA DEFINIR:
¿Qué es una guía de tono de voz y por qué tanto tu negocio como tú la necesitáis?
¿Por qué es importante definir un target?
Cómo remarcar los valores diferenciales de tu marca.
El uso del lenguaje escrito y su importancia.
La identidad visual.
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La guía de tono y estilo de tu marca es la identidad de la misma, su ADN, su personalidad.
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Gracias a este dossier aprenderás a:
- Utilizar y desarrollar una guía de tono de voz para marcas de moda.
- Identificar al público objetivo y los valores diferenciales.
- Usar el lenguaje verbal como elemento fundamental de la identidad de una marca.
- Tener en cuenta elementos visuales como la fotografía y el uso del color dentro de la personalidad de las marcas de moda.
- Y todo resumido en una práctica infografía que te ayudará a sintetizar los conceptos clave.
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¿En qué más podemos ayudarte?
Para más información, escríbenos a info@itrend.es o visítanos en @itrend_es