Nuestro Regalo de Reyes: Capsule Wardrobe SS19

Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos y, cómo no, el nuevo calendario de semanas de la moda con las nuevas tendencias. Por ello, nosotras, que siempre estamos en todo, hemos decidido hacerte la vida un poco más fácil, al menos en cuanto a conocimiento de tendencias se refiere, con este regalo: nuestro Capsule Wardroble SS19. Si quieres saber qué prendas, estampados y accesorios, entre otros, destacarán esta próxima temporada de primavera-verano, no lo dudes: sigue leyendo.

Cinco claves para el armario de temporada perfecto

Abanico de tonos vibrantes. Llega la primavera y, como cada año, los tonos apagados dan paso a un amplio espectro de colores vivos cuya intención no es otra más que aportar alegría a nuestros conjuntos de street style. Amarillos, naranjas, azules y, por supuesto, tonos corales (color del año según Pantone), no podrán faltar en tus futuras compras.

Viva el estilo militar. No todo va a ser tonos llamativos y estampados florales esta primavera. La próxima temporada habrá que seguir haciendo hueco a las prendas de inspiración militar y a sus respectivos estampados, bordados y parches. Por ello, cuando llegue la hora de hacer el cambio de armario, olvídate guardar este tipo de prendas en el altillo.

Continuamos con el athleisureLas prendas de estética deportiva llevan varias temporadas estando de moda y no planean desaparecer esta primavera. Medias de ciclista, bodies ajustados y zapatillas deportivas son un must del armario de Kim Kardashian, pero también del tuyo. Si quieres arriesgar un poco más, puedes incluir en tus looks prendas deportivas en tonos neón. Otro esencial de esta temporada.

Un buen estampado vale por dos. Si has seguido la moda de este otoño invierno sabrás que el animal print ha sido una de las tendencias más populares del invierno y seguirá siéndolo de la primavera. Eso sí, esta vez con competencia; y es que el estampado tie dye irrumpe con fuerza para rememorar la moda de los noventa.

Bolsos de todos los tamaños y formas. Aunque los más ‘in’ de la temporada serán aquellos que vengan en tamaño XL o en forma redonda. ¿Cuál será tu apuesta?

 

 

Esperamos que nuestro primer (pero no último) #CapsuleWardrobe te ayude a organizar tu armario esta temporada.

iTrend