Moda + emprendimiento = Fashion Weekend Lab

Si hay algo que nos gusta es el emprendimiento. Fomentar las buenas ideas, las ganas de la gente de hacer aquello que le gusta y perseguir ese fin con seguridad y talento. Esto es también lo que los creadores de Fashion Weekend Lab tienen en mente y por eso, durante los días 21,22 y 23 de octubre celebrarán su primera edición en Campus Madrid. 

El primer evento emprendedor de moda de Europa que fomenta el desarrollo y creación de startups de moda. 70 participantes se darán cita este fin de semana, compartirán sus ideas emprendedoras y formarán equipos para crear esa startup con la ayuda de mentores y profesionales de diferentes ámbitos que les guiarán y apoyarán en esta fase inicial de su viaje al emprendimiento. Y entre estos mentores estaremos nosotras.

Fashion Weekend Lab

Fashion Weekend Lab es una oportunidad única para todos aquellos profesionales del sector de la moda como diseñadores, estilistas, copys y creativos se unan a desarrolladores, informáticos, publicistas, periodistas y financieros con grandes ideas emprendedoras se unan y creen un total de 10 startups de moda de éxito. Adolfo Berraquero, CEO de Fashion Weekend Lab, asegura que ‘creamos este evento debido al gran crecimiento que está viviendo el sector de la moda y, a su vez, el gran desconocimiento que hay para conocer cómo emprender en este ámbito. Además parece que a un diseñador o un estilista no se le reconoce como emprendedor y queremos iniciar un punto de inflexión. Es una gran oportunidad para generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios

Fashion Weekend Lab

La agenda del evento es de lo más completa, 3 días llenos de emprendimiento, aprendizaje y talento a montones. Poder unir talento, buenas ideas y consejos de expertos para llevar a cabo esa idea que está rondando en la cabeza de algunos, es una oportunidad imperdible. Sigue la pista de Fashion Weekend Lab en sus redes, en su web y si quieres unirte a la primera de sus cuatro ediciones (las próximas tendrán lugar en Barcelona, París y Milán a inicios de 2017), puedes hacerlo aquí. ¿Nos vemos?

iTREND