Con el mes de octubre recién estrenado, podemos decir que el nuevo curso ha comenzado oficialmente. Nuevos proyectos y nuevos retos se presentan en la puerta de iTrend para darnos la oportunidad de seguir creciendo, mejorando y de estrenarnos en nuevos campos. Y es que, además de ser especialistas en la creación de contenido textual, ya podemos decir que incorporamos a nuestra lista nuevos servicios de contenido visual. Y no solo eso; además, lo hacemos estrenándonos también en otro nicho, el de la moda infantil, gracias a nuestro nuevo cliente Lazzos.
Caracterizado por la calidad de sus diseños MADE IN SPAIN, esta firma de ropa infantil con sede en Alcoy presenta colecciones de estilo clásico y confección artesanal que recuperan el tradicional concepto de “muda de domingo”. Con valores completamente contrarios al casi omnipresente fast fashion, Lazzos se convierte en la opción perfecta para aquellos padres que buscan prendas de alta calidad y diseños delicados y distinguidos para sus hijos.
Acorde a estas premisas, nuestro primer paso fue crear un manual de estilo para más tarde implementar esta nueva imagen de marca en la comunicación de social media. Paralelamente, coordinamos el shooting de la colección otoño invierno para asegurarnos de que toda la imagen estuviera en línea según el manual.
Además de estas primeras acciones, ya puestas en marcha, en nuestro plan de comunicación también contamos con estrategias de relaciones públicas, muchas de ellas en colaboración con influencers, y campañas de paid social mediaque darán visibilidad y nos ayudarán a mejorar el posicionamiento de la marca. Hemos diseñado un estilo de comunicación para cada una de las redes sociales con las que trabajamos que permitirá al usuario elegir de qué forma quiere interactuar con la marca; de un modo promocional a través de Facebook o visualizando contenidos más inspiracionales en la cuenta de Instagram de Lazzos. Puedes ver los primeros pasos que estamos dando dentro de estas redes sociales en el hashtag que hemos creado recientemente, #creandolazzos, y que representa, de nuevo, los valores de familia y tradición que caracterizan a la firma.
La moda infantil es un nicho de mercado que experienta hoy una paradoja: a pesar del descenso de la natalidad en occidente, existe un auge de pequeñas marcas dirigidas a satisfacer la diversidad familiar de nuestro tiempo. Sin duda, una ventana que nos brinda la oportunidad de seguir creciendo, como si todavía fuéramos niñas.
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