Moda sostenible y storytelling: cómo las marcas están construyendo un relato que vende más
La revolución silenciosa de la moda sostenible ha dejado de ser silenciosa. Ya no es una tendencia de nicho ni
La revolución silenciosa de la moda sostenible ha dejado de ser silenciosa. Ya no es una tendencia de nicho ni
El Viernes Negro, según una de las teorías, debe su nombre a que en ese día de descuentos los comercios
En 2025 se vienen cosas. El usuario cambia su comportamiento respecto a los e-commerce de moda, obligando a las marcas
¿Te imaginas entrar en una tienda online y sentir que todo está hecho a tu medida, desde las palabras hasta
¿Sabías que una traducción literal puede ser tu peor enemiga? La moda es una industria donde las decisiones de compra
¿Sabías que el texto en tus categorías de producto puede ser el motor que impulse a tu e-commerce de moda
Las descripciones de producto son mucho más que un simple texto. Son el puente entre tus clientes y lo que
Nunca subestimes el poder del copy en tu e-commerce. Un copy abandonado se traduce en carritos abandonados. Por el contrario,
Primark vuelve a revolucionar a las amantes de la moda al elegir a Paula Echevarría como imagen de una nueva
Dime qué te contenido consumes y te digo dónde encontrarlo. ¿Te gustan más los vídeos? TikTok si son cortos, Youtube
ITREND CONTENT SL © Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por SLOANN