Estrategias multilingües para conquistar nuevos mercados con tu e-commerce de moda
¿Te imaginas entrar en una tienda online y sentir que todo está hecho a tu medida, desde las palabras hasta las imágenes? Esa es la
Traducción emocional: cómo adaptar tu mensaje de moda para conectar a nivel global
¿Sabías que una traducción literal puede ser tu peor enemiga? La moda es una industria donde las decisiones de compra las impulsan las emociones y
Texto optimizado: el secreto SEO mejor guardado para destacar tus categorías de producto
¿Sabías que el texto en tus categorías de producto puede ser el motor que impulse a tu e-commerce de moda a los primeros resultados en
Texto HTML vs Texto plano ¿En qué momento utilizar cada uno?
Las descripciones de producto son mucho más que un simple texto. Son el puente entre tus clientes y lo que ofreces. Pero no basta con
¿Es tu e-commerce Text-friendly?
Nunca subestimes el poder del copy en tu e-commerce. Un copy abandonado se traduce en carritos abandonados. Por el contrario, un copy cuidado guía, persuade
Las 10 claves de la estratégica alianza de Primark y Paula Echavarría
Primark vuelve a revolucionar a las amantes de la moda al elegir a Paula Echevarría como imagen de una nueva campaña. Si bien esta marca