
Turismo de compras: ¿está tu marca preparada para el nuevo viajero asiático?
Cada turista chino que entra a tu tienda representa un potencial tesoro económico. Las cifras hablan por sí mismas, representan
Cada turista chino que entra a tu tienda representa un potencial tesoro económico. Las cifras hablan por sí mismas, representan
¿Pensabas que la trazabilidad era solo otro requisito burocrático más? Piénsalo de nuevo. En un momento donde los consumidores quieren
En el marketing de productos premium, el precio ha dejado de ser un simple número en una etiqueta. Se ha
La revolución silenciosa de la moda sostenible ha dejado de ser silenciosa. Ya no es una tendencia de nicho ni
El Viernes Negro, según una de las teorías, debe su nombre a que en ese día de descuentos los comercios
En 2025 se vienen cosas. El usuario cambia su comportamiento respecto a los e-commerce de moda, obligando a las marcas
¿Te imaginas entrar en una tienda online y sentir que todo está hecho a tu medida, desde las palabras hasta
¿Sabías que una traducción literal puede ser tu peor enemiga? La moda es una industria donde las decisiones de compra
¿Sabías que el texto en tus categorías de producto puede ser el motor que impulse a tu e-commerce de moda
Las descripciones de producto son mucho más que un simple texto. Son el puente entre tus clientes y lo que
ITREND CONTENT SL © Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por SLOANN