Copywriting SEO

para Moda

Hemos desarrollado un enfoque estratégico en copywriting SEO para moda para optimizar la visibilidad de las marcas en motores de búsqueda. Que tu contenido atraiga y genere audiencia es primordial, pero aún más importante es hacer que tu tráfico sea cualificado, para que aumenten tus conversiones.

Cómo el copywriting SEO potencia tu presencia online

El mercado de la moda es un sector cada vez más competitivo. Tener un enfoque SEO en tus textos es imprescindible para hacer que tu contenido convierta.
El copywriting enfocado a SEO te ayudará a aumentar la visibilidad de tus productos y atraer tráfico cualificado.

Puedes tener el mejor producto del mercado pero si la persona que te está buscando no te encuentra, tus fichas de producto no van a convertir. Apuesta por contenido que responda a las intenciones de búsqueda de los usuarios. Gracias al copywriting SEO conseguirás aumentar la visibilidad de tus productos y atraer tráfico cualificado.

Nuestro proceso de copywriting SEO para moda

Auditoría SEO especializada en moda

Desde comprobar encabezados, WPO de tu página, imágenes, posibles canibalizaciones o contenidos duplicados, muy comunes en fichas de productos si no los has tenido antes en cuenta en el SEO de tu e-commerce de moda.

Investigación de palabras clave especializada en moda

Después de una auditoría y tras definir los hitos hacia los que quieres llegar, utilizaremos herramientas externas e internas de tu e-commerce para encontrar las keywords adecuadas, siempre centradas en la intención de búsqueda, y combinando short y long tail para llegar hasta el resultado que buscamos.

Creación de estrategias SEO para moda

Definir una estrategia SEO para tu tienda de moda online es clave para que nuestro equipo de redactores investiguen, no solo las palabras clave más buscadas en moda sino también las keywords más adecuadas para tu e-commerce. Tras el análisis pasaremos a la creación de textos que integren esas palabras de forma natural, destacando tanto en SEO local como global gracias a la adaptación multilingüe.

Redacción de impacto que genera conversión  

Redactar con una intención de impactar e impulsar la conversión se hace mejor si sabes recorrer las diferentes etapas de un embudo de ventas. Conocer qué quiere tu cliente, cómo y cuándo nos ayudará no solo a crear el texto ideal sino también a saber dónde colocarlo dentro de tu e-commerce.
La clave: decir lo adecuado en el momento adecuado.

Herramientas que utilizamos para el copywriting SEO

A menos que estemos trabajando mercados más concretos como Rusia o China, nuestra experiencia nos lleva a optimizar el trabajo con recursos Google, dado que hoy por hoy es el buscador rey en la gran mayoría de mercados. Google Search Console, Analytics y por último Looker Studio para la revisión de resultados son herramientas que deben estar en el día a día de cualquier estrategia SEO.

Según nuestra última encuesta de satisfacción…

Nuestros clientes consideran que nuestro copywriting SEO influye en el posicionamiento de sus categorías de producto en un 75%

Gracias a nuestro enfoque de copywriting SEO, marcas de moda han escalado posiciones en Google, incrementando sus ventas y reforzando su presencia online. Nuestra experiencia en moda y SEO nos permite ofrecer resultados de alto impacto y un retorno sobre la inversión medible.

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Tráfico sí, pero cualificado

Tener muchas visitas no es sinónimo de convertir más. Queremos tráfico sí, pero cualificado, porque queremos atraer a un cliente que está interesado en lo que ofrecemos, que ya está situado en el nuestro funnel de ventas, o que al conocerlos, gracias a nuestro posicionamiento esté mas cerca de nuestro embudo de ventas. Por ello optimizar el tráfico que recibimos es muy importante para que nuestros esfuerzos vayan alineados y dirigidos hacia nuestro objetivo final: la venta y la fidelización.