En iTrend sabemos que cada prenda cuenta una historia. Nuestra especialidad es crear descripciones de producto que no solo informan, sino que atraen y convierten.
Uno de nuestros best sellers.
La descripción de producto debe ser uno de los puntos fuertes de cualquier e-commerce, minimizando el gap entre «lo que compras y lo que recibes».
Debemos tener en cuenta el factor text-friendly para todos los agentes implicados: buscadores web, usuario y buscador interno.
Además, los patrones de búsqueda de los usuarios cambian rápidamente (de desktop a mobile, redes sociales, voz…) por lo que tus descripciones no solo deben ser precisas sino adaptarse a los nuevos tipos de consumo.
Las descripciones de producto
posicionan en buscadores externos e internos,
y aportan información relevante al usuario para convertir una venta.
Nuestro copywriting especializado en moda transforma un impulso emocional en una compra segura y sin devoluciones. Y lo logramos gracias a dos técnicas clave:
Nuestro copywriting especializado en moda transforma un impulso emocional en una compra segura y sin devoluciones. Y lo logramos gracias a dos técnicas clave:
Un mix de storytelling con la puesta en valor de detalles inapreciables pero diferenciadores de esa prenda, como un tejido especial, un stitching único, bolsillos invisibles o un forro interno que aporta una estructura inigualable.
Dependiendo del tono y de las necesidades de contenido de cada marca, reservamos ese storytelling para los textos de posicionamiento de categoría de producto, en los que podemos desarrollar contenido textual de valor ofreciendo un gran volumen de texto.
La actualización en tendencias de moda en nuestro equipo de redactores es constante. Y esto incluye también las tendencias de búsqueda.
Por ello, incorporamos palabras clave de alto impacto para moda, dependiendo del tono de marca y del tipo de usuario que se desea atraer. Utilizamos estos términos tanto en redacción de fichas de producto como en textos de posicionamiento SEO para moda online.
Conocer a fondo el producto y lo que ofrece la competencia nos permite detectar los puntos fuertes que debemos destacar. Estudiamos a tus competidores y buscamos oportunidades únicas para cada ficha.
Empleamos herramientas de análisis para identificar los términos que más buscan los usuarios en relación con tus productos. Con esta información, construimos un contenido SEO optimizado.
Definimos el tono de tus descripciones con copywriting estratégico: seleccionamos términos clave, seguimos una estructura con enfoque UX creamos un lenguaje homogéneo que transmita confianza en la navegación.
Nuestro trabajo continúa tras la entrega porque nuestro deadline es tu satisfacción. Por ello revisamos tendencias, sugerimos mejoras, aplicamos pruebas A/B y optimizamos para maximizar tus ventas online.
Grandes marcas de moda han confiado en iTrend para mejorar la presencia de sus productos y categorías, generando un impacto positivo en la tasa de conversión y una mejora en la experiencia de compra para sus clientes. Para afirmar esto, realizamos encuestas de satisfacción con nuestros clientes recurrentemente.
ITREND CONTENT SL © Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por SLOANN