fbpx

Que lo que no se pueda tocar, se pueda sentir

Acompaña tus fotos de producto con una buena descripción, crea destacados con llamadas a la acción impactantes o consigue un buen copy corporativo.

Cuando lanzas un e-commerce con producto es muy importante captarlo desde todos los ángulos para que el usuario pueda hacerse una idea fiel de lo que está comprando. De la misma manera, no pueden faltar las medidas y los materiales.

Sin embargo, por muchos datos técnicos que añadas, la vista y el tacto directos sobre el producto, o la prenda si hablamos de ropa, se pierden igualmente.

En ese momento entramos nosotras para ayudarte a describir con palabras las sensaciones que esa prenda transmite.

El objetivo de una buena descripción de producto es que el cliente tenga la misma experiencia que en tienda; ver, tocar y sentir la prenda como si la tuviese en sus manos.

Describe con pasión y transmite cada matiz de la prenda con palabras.

Cómo es el proceso

A través del uso de herramientas creativas y estilísticas conseguiremos elaborar descripciones de producto inspiracionales y de alto impacto que captarán la atención del usuario desde el primer momento.

Analizaremos la colección a describir para definir el nicho de mercado al que te diriges y hablares en su idioma. No es lo mismo vender ropa Made in Spain de diseñador, con colecciones exclusivas a mujeres de 30-50 años, que una colección fast-fashion, colorida y alternativa para un público adolescente.

Necesitaremos analizar las claves de la marca, ajustarlas a la colección y establecer criterios descriptivos que consigan diferenciarte de la competencia para que el usuario se decante por tu marca.

Servicios iTrend: Descripción de Producto

¿Te gustaría optimizar el buscador interno de tu web?

Te ayudaremos a detectar oportunidades de negocio, etiquetar correctamente los productos y elaborar un listado de sinónimos e hiperónimos que ayudarán a tu usuario a encontrar lo que busca.

Cuando el usuario entra en tu web, es importante facilitarle la navegación y la tarea de encontrar lo que quiere. Para ello, tener bien etiquetados tus productos y hacer un buen uso de los filtros son dos de las principales acciones en este punto.

Además, tener todos estos datos te será de muchísima utilidad para hacer un análisis interno de navegación, de ver qué es lo que más se busca, lo que más gusta y lo que se puede potenciar.

Tu público sabrá perfectamente lo que está comprando y reducirás el número de devoluciones.

Sabes que también que podemos ayudarte en estas áreas…

Servicios iTrend: Estrategia de Contenido
Servicios iTrend: Transcreación
Servicios iTrend: Asesoría Online
Servicios iTrend: Contenido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.página de más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies