¿Te has parado a pensar en los textos que necesita tu e-commerce de moda?
¿Piensas que no estás comunicando de forma correcta en tus redes?

Cuando por fin te lanzas al lado digital y empiezas a crear tu web te das cuenta que la imagen es muy importante pero que el contenido textual lo es más. Las palabras que elijas para comunicar tus servicios son las que te ayudarán a tener más o menos éxito.
Se trata de saber usar las técnicas más efectivas para conectar con tu público y conseguir mejores conversiones, tanto si vendes artículos de moda como si ofreces servicios.
Y no solo se trata de tu web. Tus redes sociales, tu blog, tus comunicados internos, tus newsletters y tus campañas especiales deben ir alineadas y ajustarse a cada canal.
Tener un manual de estilo debería ser el primer paso de cualquier empresa para mantener la línea en todas sus comunicaciones. Si cuando defines tu marca defines los colores corporativos, el logo y la tipografía, por qué no definir también el tono de marca. A quién, cómo, cuándo y por qué nos dirigimos es clave para conseguir comunicaciones eficientes.
Es posible que tengas el don de la palabra innato o bien te cueste un poco más elegir esos términos que comuniquen tu marca con naturalidad y sinceridad.
¿Copywriting o Storytelling? ¿Cuál me conviene más? Mirarás en Google, te informarás, harás tus cálculos y quizás te des cuenta de que no puedes encargarte de todo. Tu marca se merece un servicio profesional que le facilite esta tarea, te quite una preocupación y te permita avanzar con otras áreas de tu empresa. ¡Y aquí estamos nosotras!

Primero nos reuniremos ya sea presencialmente o vía online para analizar la trayectoria de la marca desde sus orígenes hasta el punto actual, que puede que sea el punto de partida, y te vamos a ayudar a elaborar tu manual de estilo con el tono de marca ajustándose a sus valores, así como a su identidad visual.
Si todo esto ya lo tienes, simplemente lo repasaremos y lo adaptaremos a las necesidades actuales de tu marca.
Si tu marca tiene algo de trayectoria, analizaremos los pasos dados hasta ahora y veremos en qué podemos mejorar las comunicaciones para obtener con ellas mejores resultados.
Si lo necesitas, también podemos orientarte en el área visual y darte algunos tips de estilo que se alinearían con las mejoras textuales.
El objetivo es transmitir la esencia de tu marca con las palabras perfectas.

Desde el concepto hasta la redacción
Contenido web, Redacción UX, blogging, newsletters, redes sociales, artículos de posicionamiento.