fbpx

Redactores de moda especializados en más de 25 mercados para llevar tu marca tan lejos como quieras.

Sí estas buscando ejemplos de descripción para una tienda online de moda y has llegado hasta aquí ¡enhorabuena! Ya, probablemente estés pensando en que te gustaría intentarlo primero por tus propios medios,

pero si algo nos ha enseñado la ultra especialización es que no hay nada más cierto que el refrán “zapatero a tus zapatos”.

 

Itrent es tu agencia boutique especializada en la creación de contenido para moda.

Fundada en 2015 ante la emergente demanda de posicionamiento SEO en moda, nuestros servicios de redacción y edición se ha ido adaptando desde entonces a las necesidades del mercado.

 

Nos definimos como una pequeña gran agencia.

Grande porque contamos con un gran equipo de redactores internacionales

para que puedas llevar tu marca a cualquier rincón del planeta.

 

¿Cómo se dice chaleco de punto en ingles britanico?

¿Como se escribe rebajas de verano en frances, chino y rumano?

No es necesario que lo sepas, porque para eso estamos nosotrosa. En la siguiente infogracia veras todo los idiomas con los que trabajamos ponderados por volumen de trabajo

Y pequeña porque toda la gestión se centra en sus dos directoras, Luciana y Gloria, así es todo momento quién esta detrás de tu proyecto.

¿Nos presentamos?

Hola, soy Gloria.

Directora de Redacción y Copywriting. Comencé trabajando como redactora creativa digital para grandes agencias de publicidad. Al tiempo me independicé como freelance copywriter y me especialicé en comunicación para marcas de moda.Me di cuenta de que no era fácil encontrar a una redactor SEO, freelance y especializado en moda en una misma persona, y que los ecommerce de moda necesitaban este perfil urgentemente. Así que comencé a crear equipo y iTrend nació por parto natural.

 

 

Para mí el copywriting es como la combinación de una caja fuerte, que solo abrirá con las palabras correctas.

 

Directora de Redacción, Copywriting y Edición

gloria@itrend.es

Linkedin

Qué tal, soy Luciana

Directora de estrategias. Antes de trabajar en proyectos para marcas de gran consuo ya tenia claro cuál era mi propósito: en 2013 fundé el magazine de moda online El Attelier, centrado en la promoción de moda local y que actualmente se publica en formato de revista digital. Este proyecto y mi formación en Filiogía inglesa me dieron el bagaje suficiente para embarcarme en iTrend. Al principio, coordinaba la creación de contenidos en inglés, y hoy, además de eso, me encargo de la estrategia en redes sociales y de la planificación de contenido.

 

Creo firmemente que el tiempo es relativo a las ganas que tengas de aprovecharlo.

 

Directora de Estrategia Digital

Luciana@itrend.es

Linkedin


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.página de más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies