Geolocalización o cómo encuentran trabajo los millennials

El sueldo, la conciliación y la proyección profesional son, entre otros, los factores que más se suelen tener en cuenta a la hora de buscar trabajo. Sin embargo, en los últimos tiempos, parece ser que, gracias al surgimiento de nuevas tecnologías que permiten la geolocalización de las oficinas, las personas en búsqueda de nuevos empleos han empezado a buscar trabajo, ya no solo por ciudades, sino por localizaciones más concretas. 

Leer más
MARKETING PARA DUMMIES

Marketing para dummies: 10 términos que no puedes no saber

A veces, incluso para los que llevamos ya un tiempo trabajando en el sector, no es fácil comprender a qué se refieren cada uno de los términos que van surgiendo en torno al sector del marketing. Por eso, hemos creído necesario elaborar un pequeño diccionario sobre los términos de los que más se ha hablado estos últimos años. Sigue leyendo y aprende, o repasa, el significado de estos anglicismos. 

Leer más
hashtags

¿Sabes cómo utilizar correctamente los hashtags?

De evento, de marca, de tendencias, inspiracionales… los hashtags se han convertido en una herramienta de creación de contenido y aumento de participación indispensable dentro de las redes sociales. Por ello, saber cómo y cuándo utilizarlos es, a día de hoy, algo imprescindible que no debe pasarse por alto. Si aún tienes dudas a la hora de emplear hashtags, no lo dudes y sigue leyendo. 

Leer más

Nuestro Regalo de Reyes: Capsule Wardrobe SS19

Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos y, cómo no, el nuevo calendario de semanas de la moda con las nuevas tendencias. Por ello, nosotras, que siempre estamos en todo, hemos decidido hacerte la vida un poco más fácil, al menos en cuanto a conocimiento de tendencias se refiere, con este regalo: nuestro Capsule Wardroble SS19. Si quieres saber qué prendas, estampados y accesorios, entre otros, destacarán esta próxima temporada de primavera-verano, no lo dudes: sigue leyendo.

Leer más
4 errores comunes de comunicación que no debes cometer

4 errores comunes de comunicación que no debes cometer

En este blog ya hemos hablado en diferentes ocasiones de lo importante que es el lenguaje para, prácticamente, cualquier ámbito de nuestra vida. Gracias a este código nos comunicamos y, si no lo empleamos bien, nuestro éxito comunicativo se puede ver truncado por el uso incorrecto de ciertas formas o expresiones. Saber cómo exponer nuestras ideas a través de las palabras es un arte; y aún lo es más si es en el ámbito de los negocios. Por ello, si la comunicación forma parte de tu vida profesional, sobre todo si es comunicación escrita, lee con atención los siguientes párrafos y aprende a evitar algunos de los errores comunicativos más comunes. 

Leer más
El SEO es Dios, pero no garantiza las ventas

El SEO es Dios, pero no garantiza las ventas

Puede parecer chocante, pero la afirmación del título de este artículo es una realidad. Aunque el SEO es, sin lugar a dudas, una herramienta imprescindible a la hora de mejorar el alcance de nuestro negocio dentro de internet, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que solo por tener un buen SEO no significa que tu marca vaya a catapultar sus ventas y te explicamos por qué. 

Leer más
#SaveYourInternet la campaña que necesitas conocer si creas contenido

#SaveYourInternet la campaña que necesitas conocer si creas contenido

Crear contenido se va a convertir en una tarea aún más difícil para las pequeñas empresas o los autónomos debido al Artículo 13 que aprobó el pasado septiembre el Parlamento Europeo. Un artículo que endurece las leyes europeas sobre copyright y que pondrá trabas a cualquier contenido que se suba a las grandes plataformas de video como Youtube. ¿Has oido hablar de SaveYourInternet?

Leer más
Gen Me y gen We: las dos vertientes de la generación Z

Gen Me y gen We: las dos vertientes de la generación Z

Las nuevas generaciones decidirán el futuro del consumo. Y, por ello, es importante conocer a la perfección qué gustos e intereses definen a dichos compradores. Tras un análisis exhaustivo de los millennials, ahora le toca a la generación Z pasar ante el microscopio; y ya os avanzamos que definir un único perfil va a ser imposible, pues una de las principales características de dicha generación es, precisamente, la existencia de dos perfiles opuestos claramente diferenciados. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Leer más
Búsquedas por voz: la importancia de un buen SEO

Búsquedas por voz: la importancia de un buen SEO

Las búsquedas por voz han venido para quedarse. Desde que se lanzasen tecnologías como Siri o, sobre todo, los asistentes domésticos, como Google Home o Amazon Echo, las compras a través de estos dispositivos electrónicos han aumentado sorprendentemente. De hecho, hoy en día, ya existen más de 400 millones de dispositivos que incluyen esta tecnología y más de un 30% de los jóvenes ya utilizan este sistema para realizar sus búsquedas. 

Leer más
observatorio 2018

OBSERVATORIO 2018: 19 de noviembre Día de la Mujer Emprendedora

¡Feliz día a todas las mujeres emprendedoras! Cada día se habla más del emprendimiento y la conciliación, hoy 19 de noviembre celebramos nuestro trabajo y nuestra manera de entender la vida y, como las creadoras del estudio Observatorio 2018 de Extraordinaria.es nos preguntamos: ¿Es necesario que exista un día como hoy?. La respuesta es casi evidente, como ellas dicen, sí, porque todavía hay mucho trabajo por hacer.

Leer más
Tres damas con marca: crear marca personal desde la experiencia

Tres damas con marca: crear marca personal desde la experiencia

Marca personal, esa estrategia de marketing que tanto escuchamos y leemos desde diferentes perspectivas y formatos. La red y las librerías están llenas de manuales y técnicas que quieren enseñar a los usuarios a conseguirla, pero, como en todo, lo mejor siempre es aprender desde la experiencia personal de los profesionales del sector. Es por esta razón que tres mujeres importantes del sector del marketing y la comunicación se han unido para mostrar a través de sus vivencias, aciertos y errores, cómo han conseguido crear su propia marca personal.

Leer más
Plan Social Media: ¿cómo se hace?

Plan Social Media: ¿cómo conseguir que sea efectivo?

Hoy en día pocas son las personas que no tienen cuentas propias en redes sociales. De ahí que prácticamente todo el mundo sepa utilizarlas en la actualidad. Sin embargo, utilizarlas no es lo mismo que saber cómo deben llevarse cuentas profesionales. Por ello, es importante que, si estamos a punto de dar nuestros primeros pasos dentro de las estrategias Social Media, tengamos claro que uno de los puntos más importantes de ésta va a ser, precisamente, diseñar el plan estratégico para nuestras redes.  

Leer más

Imagen de marca: la percepción en la era digital

En la era de las nuevas tecnologías y la interacción digital con los consumidores, no hay que olvidar que gran parte del éxito de nuestra empresa radica en la percepción que los clientes tienen sobre nosotros. Por ello, aparte de las famosas métricas, es importante recordar que cada interacción, física u online, ayuda a construir nuestra reputación y, por tanto, el posicionamiento que tendrá nuestra marca con respecto a la competencia dentro del sector.

Leer más
El streetwear conquista las firmas de lujo

Streetwear: la tendencia que está conquistando a las firmas de lujo

Marcas de primera línea, como Gucci o Luis Vuitton, con Alessandro Michele o Virgil Abloh a la cabeza, ya han abrazado de buena gana el gusto por el streetwear, también conocido como la moda sin pretensiones. Impulsada por las redes sociales, esta tendencia en moda ha fomentado las ventas del sector del lujo convirtiendo los pantalones vaqueros, las sudaderas y las zapatillas deportivas en los nuevos imprescindibles de dicha industria.

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.página de más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies