Cómo desbloquear la mente de forma rápida

Cómo desbloquear la mente de forma rápida

Los que trabajamos prácticamente todo el día pegados al ordenador sabemos lo importante que es tener la capacidad de despejar la mente de vez en cuando. Además, si tu trabajo es creativo desbloquear la mente será la clave para poder seguir creando.

Leer más

Cuando las marcas de moda entran en el nicho #ZEROWASTE

El 90% de los recursos que sacamos de la naturaleza se convierten en residuos o basura al cabo de solo 3 meses, un tiempo récord al que ya estamos más que acostumbrados. Sin embargo, cada vez más empresas están tomando conciencia de esto y se están sumando a una tendencia contraria al low y al usar y tirar.

Leer más

Automatización: ¿podría sustituirte una máquina?

La automatización y su creciente evolución es ya una realidad. Cada vez son más los puestos de trabajo en los el humano se ve sustituido por una máquina. En este caso solo queda renovarse o morir, pero ¿son todos los puestos de trabajo sustituibles por máquinas?

Leer más
Las colecciones de moda ya las crea el Big Data

Las colecciones de moda ya las crea el Big Data

La multinacional sueca de moda H&M ha anunciado recientemente que en la actualidad ya utiliza los datos recogidos por su servicio de Big Data para crear colecciones exclusivas por geolocalización. ¿Qué significa esto exactamente? Te lo explicamos.

Leer más

20 textos que quedarán bien con todos tus posts de IG este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él nuestras tan ansiadas vacaciones. Apagar las alarmas del móvil, cerrar la cuenta de correo del trabajo y disfrutar del sol, la playa y los cócteles es un imperativo para los próximos días de descanso. Sin embargo, como sabemos que no desconectarás del todo, te prestamos 20 copies para que tus redes sociales sigan siendo top sin que tengas que estrujarte el cerebro.

Leer más

Rebajas de verano: ¿cómo comunicarlas de manera efectiva?

No es nada nuevo decir que hoy en día ya no tenemos que esperar al periodo de rebajas para ver precios por debajo de los full prices en prendas. De hecho prácticamente durante todo el año podemos disfrutar de ofertas especiales como sale flash, special prices, etc. Pero, entonces ¿cómo debemos comunicar la temporada de rebajas en nuestro e-commerce para que sea efectivo?

Leer más
‘Next in Fashion’ la apuesta de Netflix por la moda

‘Next in Fashion’ la apuesta de Netflix por la moda

Las plataformas de reproducción en streaming han posibilitado en los últimos tiempos la creación de incontables nuevos contenidos que han diversificado en gran medida la oferta televisiva que había hasta el momento. Series infantiles, comedias, dramas… nada se escapa de las garras del gigante Netflix; ni siquiera los programas de moda de telerrealidad. Pero, ¿en qué consistirá exactamente esta nueva producción? ¿De qué forma nos acercará este formato a nuestra tan amada industria de la moda?

Leer más
¿Abandona Lush realmente las redes sociales?

Redes sociales: ¿Es el abandono de Lush un precedente?

La firma de cosméticos británica Lush anunció hace unas semanas que cerraría todas sus cuentas de redes sociales en Reino Unido. Visto y no visto, la multinacional ha eliminado su página corporativa en Facebook y sus cuentas en Twitter e Instagram. Un movimiento poco habitual en plena era de las redes sociales que nos lleva a preguntarnos: ¿estaremos presenciando el declive de las mismas? 

Leer más

Neuromarketing o cómo mejorar la experiencia de usuario de tu negocio

No hay que ser un Stephen Hawking para saber que las experiencias que rodean a un producto elevan la calidad del mismo. Diseño del entorno, amabilidad de los trabajadores, presentación… todos los factores llevan años influyendo en las decisiones de compra de los consumidores. Dos tiendas pueden vender la misma prenda al mismo precio y, sin embargo, que una venda todas sus existencias y la otra tan solo unas pocas unidades. ¿El motivo? La experiencia de usuario que ofrece cada empresa a los consumidores.

Leer más
Social commerce: la importancia de las RRSS para las ventas

Las nuevas estrategias del Social Commerce

Mercados, plazas peluquerías… desde siempre, la mejor forma de publicidad ha sido el boca a boca. Nada como la recomendación de alguien cercano para que nos pique la curiosidad acerca de un producto o nos anime a dar el último paso a la hora de comprarlo. El peer-to-peer, nombre técnico de esta estrategia, es el sueño de cualquier empresa y, por ello, ni siquiera la transformación digital de los últimos años ha podido con ella. Bienvenidos a la era del social commerce. 

Leer más

GALA MET 2019, ¿qué hay detrás del concepto CAMP?

A estas alturas, dado el revuelo sobre el asunto, ya habréis oído hablar del término “Camp”, la temática elegida para la edición de la Gala Met 2019 que se celebró el pasado lunes, pero ¿alguien sabe cuál es su verdadero significado? Parece que ni los expertos se ponen de acuerdo. Humor, ironía y exageración. Estas son las primeras características que verás siempre que busques la palabra. Pero, realmente ni wikipedia es capaz de aclararnos la duda.

Leer más
¿Qué fue antes, la marca o el contenido?

¿Qué fue antes, la marca o el contenido?

En la mayoría de los casos, son las marcas las que dan vida al contenido; pero esto no es siempre así. En ocasiones, la calidad del contenido abre las fronteras hacia otras aventuras mayores. Que se lo pregunten a las influencers.

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.página de más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies