Estudio la importancia del español en el e-commerce de moda

El español en la moda online. La importancia de una buena adaptación lingüística- estudio 2019

Según el estudio El Español en la Moda Online. La importancia de una buena adaptación lingüística que hemos realizado entre más de 500 usuarios de España y Latinoamérica una buena adaptación lingüística en los e-commerce de moda con presencia en los mercados hispanohablantes es una práctica de lo más relevante para las empresas, gracias a que un 93% de los encuestados afirma preferir comprar en su idioma nativo y un 73% prefiere que el texto esté adaptado a su lengua nativa antes que encontrarse con una traducción literal.

Leer más
4 clásicos sobre contenido para atraer a los usuarios

4 clásicos sobre contenido para atraer a los usuarios

Mantenerse al día de las tendencias del sector de las comunicaciones y el marketing no es tarea sencilla. En un sector en el que cada día nace una nueva estrategia mejor que la anterior, para conseguir generar un mayor engagement con el público y sobresalir por encima de la competencia a veces es mejor apostar por los clásicos y construir una estrategia de marca sólida en la que los usuarios confíen. Y es que en la actualidad formar parte de la media no vale; solo el contenido extraordinario conseguirá destacar entre la multitud.

Leer más
Marketing de guerrilla

Marketing de guerrilla: el reclamo de la creatividad

Vivimos en una sociedad competitiva, una sociedad en la que, gracias a internet, todos estamos conectados, pero en la que también todos competimos. Puestos de trabajo, becas, seguidores en redes sociales… las posibilidades son prácticamente infinitas. Sin embargo, no somos nosotros los únicos que competimos en una sociedad tan marcada por el consumo como la actual, las que más compiten son las marcas y por ello existe el marketing de guerrilla.

Leer más
Por qué las meta descripciones sí importan

Por qué las meta descripciones sí importan

Últimamente hemos escrito varios artículos acerca de la importancia que tiene el marketing de contenidos a la hora de ayudarnos a posicionar un negocio, una marca personal o la hora de construir una imagen de marca. Qué escribes y cómo lo escribes es un factor determinante no solo para los consumidores, también para Google. Por ello, te invitamos en este artículo a que descubras qué son las meta descripciones, si es que aún no lo sabes, y por qué son tan importantes para posicionar nuestro contenido web. Sigue leyendo.

Leer más
Emocracy: el poder de las emociones en el consumo

Emocracy: el poder de las emociones en el consumo

Descuentos, logística… está claro que los factores económicos y técnicos del sector retail siguen teniendo muchísima influencia en la decisión de compra de los consumidores. Sin embargo, en los últimos tiempos, la experiencia -y los estudios- está empezando a poner otro valor en alza. ¿Quieres saber más sobre la emocracy? Entonces, sigue leyendo.

Leer más
Tendencias RRSS 2019

5 tendencias que marcarán tu agenda social media en 2019

Está demostrado: las redes sociales son una plataforma cada vez más importante para aquellas empresas que quieran generar un mayor engagement con su público y aumentar sus ventas, entre otras cosas. Por ello, cada vez es más relevante estar al día de los cambios y adaptarse a ellos, algo que a veces puede resultar complicado debido a la velocidad con el que este sector crece y evoluciona. Sigue leyendo y descubre las 5 tendencias que van a marcar tu agenda social media este 2019, según expertos entrevistados por la revista Forbes.

Leer más
SEO semántico: el futuro del posicionamiento online

SEO semántico: el futuro del posicionamiento online

Internet crece, evoluciona y mejora sus servicios, prácticamente, a cada segundo; y con cada uno de sus cambios surgen nuevas estrategias para sacar el máximo partido a esta herramienta. ¿La última práctica indispensable para los profesionales del sector? El SEO semántico. ¿Aún no sabes en qué consiste? Nosotras te lo explicamos en los siguientes párrafos. Sigue leyendo.

Leer más

Geolocalización o cómo encuentran trabajo los millennials

El sueldo, la conciliación y la proyección profesional son, entre otros, los factores que más se suelen tener en cuenta a la hora de buscar trabajo. Sin embargo, en los últimos tiempos, parece ser que, gracias al surgimiento de nuevas tecnologías que permiten la geolocalización de las oficinas, las personas en búsqueda de nuevos empleos han empezado a buscar trabajo, ya no solo por ciudades, sino por localizaciones más concretas. 

Leer más
MARKETING PARA DUMMIES

Marketing para dummies: 10 términos que no puedes no saber

A veces, incluso para los que llevamos ya un tiempo trabajando en el sector, no es fácil comprender a qué se refieren cada uno de los términos que van surgiendo en torno al sector del marketing. Por eso, hemos creído necesario elaborar un pequeño diccionario sobre los términos de los que más se ha hablado estos últimos años. Sigue leyendo y aprende, o repasa, el significado de estos anglicismos. 

Leer más
hashtags

¿Sabes cómo utilizar correctamente los hashtags?

De evento, de marca, de tendencias, inspiracionales… los hashtags se han convertido en una herramienta de creación de contenido y aumento de participación indispensable dentro de las redes sociales. Por ello, saber cómo y cuándo utilizarlos es, a día de hoy, algo imprescindible que no debe pasarse por alto. Si aún tienes dudas a la hora de emplear hashtags, no lo dudes y sigue leyendo. 

Leer más

Nuestro Regalo de Reyes: Capsule Wardrobe SS19

Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos y, cómo no, el nuevo calendario de semanas de la moda con las nuevas tendencias. Por ello, nosotras, que siempre estamos en todo, hemos decidido hacerte la vida un poco más fácil, al menos en cuanto a conocimiento de tendencias se refiere, con este regalo: nuestro Capsule Wardroble SS19. Si quieres saber qué prendas, estampados y accesorios, entre otros, destacarán esta próxima temporada de primavera-verano, no lo dudes: sigue leyendo.

Leer más
4 errores comunes de comunicación que no debes cometer

4 errores comunes de comunicación que no debes cometer

En este blog ya hemos hablado en diferentes ocasiones de lo importante que es el lenguaje para, prácticamente, cualquier ámbito de nuestra vida. Gracias a este código nos comunicamos y, si no lo empleamos bien, nuestro éxito comunicativo se puede ver truncado por el uso incorrecto de ciertas formas o expresiones. Saber cómo exponer nuestras ideas a través de las palabras es un arte; y aún lo es más si es en el ámbito de los negocios. Por ello, si la comunicación forma parte de tu vida profesional, sobre todo si es comunicación escrita, lee con atención los siguientes párrafos y aprende a evitar algunos de los errores comunicativos más comunes. 

Leer más
El SEO es Dios, pero no garantiza las ventas

El SEO es Dios, pero no garantiza las ventas

Puede parecer chocante, pero la afirmación del título de este artículo es una realidad. Aunque el SEO es, sin lugar a dudas, una herramienta imprescindible a la hora de mejorar el alcance de nuestro negocio dentro de internet, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que solo por tener un buen SEO no significa que tu marca vaya a catapultar sus ventas y te explicamos por qué. 

Leer más
#SaveYourInternet la campaña que necesitas conocer si creas contenido

#SaveYourInternet la campaña que necesitas conocer si creas contenido

Crear contenido se va a convertir en una tarea aún más difícil para las pequeñas empresas o los autónomos debido al Artículo 13 que aprobó el pasado septiembre el Parlamento Europeo. Un artículo que endurece las leyes europeas sobre copyright y que pondrá trabas a cualquier contenido que se suba a las grandes plataformas de video como Youtube. ¿Has oido hablar de SaveYourInternet?

Leer más
Gen Me y gen We: las dos vertientes de la generación Z

Gen Me y gen We: las dos vertientes de la generación Z

Las nuevas generaciones decidirán el futuro del consumo. Y, por ello, es importante conocer a la perfección qué gustos e intereses definen a dichos compradores. Tras un análisis exhaustivo de los millennials, ahora le toca a la generación Z pasar ante el microscopio; y ya os avanzamos que definir un único perfil va a ser imposible, pues una de las principales características de dicha generación es, precisamente, la existencia de dos perfiles opuestos claramente diferenciados. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.página de más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies