#SaveYourInternet la campaña que necesitas conocer si creas contenido

#SaveYourInternet la campaña que necesitas conocer si creas contenido

Crear contenido se va a convertir en una tarea aún más difícil para las pequeñas empresas o los autónomos debido al Artículo 13 que aprobó el pasado septiembre el Parlamento Europeo. Un artículo que endurece las leyes europeas sobre copyright y que pondrá trabas a cualquier contenido que se suba a las grandes plataformas de video como Youtube. ¿Has oido hablar de SaveYourInternet?

Leer más
Gen Me y gen We: las dos vertientes de la generación Z

Gen Me y gen We: las dos vertientes de la generación Z

Las nuevas generaciones decidirán el futuro del consumo. Y, por ello, es importante conocer a la perfección qué gustos e intereses definen a dichos compradores. Tras un análisis exhaustivo de los millennials, ahora le toca a la generación Z pasar ante el microscopio; y ya os avanzamos que definir un único perfil va a ser imposible, pues una de las principales características de dicha generación es, precisamente, la existencia de dos perfiles opuestos claramente diferenciados. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Leer más
Búsquedas por voz: la importancia de un buen SEO

Búsquedas por voz: la importancia de un buen SEO

Las búsquedas por voz han venido para quedarse. Desde que se lanzasen tecnologías como Siri o, sobre todo, los asistentes domésticos, como Google Home o Amazon Echo, las compras a través de estos dispositivos electrónicos han aumentado sorprendentemente. De hecho, hoy en día, ya existen más de 400 millones de dispositivos que incluyen esta tecnología y más de un 30% de los jóvenes ya utilizan este sistema para realizar sus búsquedas. 

Leer más
observatorio 2018

OBSERVATORIO 2018: 19 de noviembre Día de la Mujer Emprendedora

¡Feliz día a todas las mujeres emprendedoras! Cada día se habla más del emprendimiento y la conciliación, hoy 19 de noviembre celebramos nuestro trabajo y nuestra manera de entender la vida y, como las creadoras del estudio Observatorio 2018 de Extraordinaria.es nos preguntamos: ¿Es necesario que exista un día como hoy?. La respuesta es casi evidente, como ellas dicen, sí, porque todavía hay mucho trabajo por hacer.

Leer más
Tres damas con marca: crear marca personal desde la experiencia

Tres damas con marca: crear marca personal desde la experiencia

Marca personal, esa estrategia de marketing que tanto escuchamos y leemos desde diferentes perspectivas y formatos. La red y las librerías están llenas de manuales y técnicas que quieren enseñar a los usuarios a conseguirla, pero, como en todo, lo mejor siempre es aprender desde la experiencia personal de los profesionales del sector. Es por esta razón que tres mujeres importantes del sector del marketing y la comunicación se han unido para mostrar a través de sus vivencias, aciertos y errores, cómo han conseguido crear su propia marca personal.

Leer más
Plan Social Media: ¿cómo se hace?

Plan Social Media: ¿cómo conseguir que sea efectivo?

Hoy en día pocas son las personas que no tienen cuentas propias en redes sociales. De ahí que prácticamente todo el mundo sepa utilizarlas en la actualidad. Sin embargo, utilizarlas no es lo mismo que saber cómo deben llevarse cuentas profesionales. Por ello, es importante que, si estamos a punto de dar nuestros primeros pasos dentro de las estrategias Social Media, tengamos claro que uno de los puntos más importantes de ésta va a ser, precisamente, diseñar el plan estratégico para nuestras redes.  

Leer más

Imagen de marca: la percepción en la era digital

En la era de las nuevas tecnologías y la interacción digital con los consumidores, no hay que olvidar que gran parte del éxito de nuestra empresa radica en la percepción que los clientes tienen sobre nosotros. Por ello, aparte de las famosas métricas, es importante recordar que cada interacción, física u online, ayuda a construir nuestra reputación y, por tanto, el posicionamiento que tendrá nuestra marca con respecto a la competencia dentro del sector.

Leer más
El streetwear conquista las firmas de lujo

Streetwear: la tendencia que está conquistando a las firmas de lujo

Marcas de primera línea, como Gucci o Luis Vuitton, con Alessandro Michele o Virgil Abloh a la cabeza, ya han abrazado de buena gana el gusto por el streetwear, también conocido como la moda sin pretensiones. Impulsada por las redes sociales, esta tendencia en moda ha fomentado las ventas del sector del lujo convirtiendo los pantalones vaqueros, las sudaderas y las zapatillas deportivas en los nuevos imprescindibles de dicha industria.

Leer más
#CREANDOLAZZOS con la moda infantil

#CREANDOLAZZOS con la moda infantil

Con el mes de octubre recién estrenado, podemos decir que el nuevo curso ha comenzado oficialmente. Nuevos proyectos y nuevos retos se presentan en la puerta de iTrend para darnos la oportunidad de seguir creciendo, mejorando y de estrenarnos en nuevos campos. Y es que, además de ser especialistas en la creación de contenido textual, ya podemos decir que incorporamos a nuestra lista nuevos servicios de contenido visual. Y no solo eso; además, lo hacemos estrenándonos también en otro nicho, el de la moda infantil, gracias a nuestro nuevo cliente Lazzos.

Leer más
 Más educación pero menos libros, ¿cómo consumen los millennials?

Más educación pero menos libros, ¿cómo consumen los millennials?

Los cambios en la sociedad generan nuevos hábitos de consumo. Una afirmación que en ningún caso es una novedad y que, sin embargo, pudimos volver a comprobar cuando, navegando hace unas semanas en la red social LinkedIn, nos encontramos con una usuaria que exponía cómo el coste de la educación y la sanidad en EEUU repercutía negativamente en el consumo de otros sectores, comparando el consumo actual entre consumidores de 25 a 34 años (millennials) con los de hace 20 años (baby boomers). 

Leer más
Engagement y pasión, las claves de un negocio de éxito

Sin brand lovers no hay engagement

Aunque en un principio parezcan dos temas distintos, la relación entre ambos es tan estrecha que la mejor forma de hablar de ellos es haciéndolo conjuntamente. Y es que el éxito del engagement de una empresa depende en gran medida de la buena relación que esta tenga con sus clientes. Un factor cada vez más importante en el crecimiento de una empresa desde que el contexto y la experiencia de usuario se convirtiesen en claves del marketing actual. 

Leer más
¿Qué sentido tienen los showrooms en la era digital?

¿Qué sentido tienen los showrooms en la era digital?

Desde que surgieran las nuevas tecnologías, la relación entre marcas y consumidores ha cambiado innegablemente. Con la aparición de las redes sociales, entre otras plataformas, la comunicación entre dos actores es más estrecha y directa que nunca. Por este motivo, los tan apreciados y necesarios showrooms que en el pasado han servido para entablar relaciones entre marcas y minoristas y dar visibilidad a las colecciones de los diseñadores, entre otras cosas, hoy deben reinventarse para no convertirse en una herramienta desfasada de este sector.

Leer más
Conoce los nombres que transformarán el sector de la moda en el futuro

Conoce los nombres que transformarán el sector de la moda en el futuro

Como cada año desde 2013, la publicación digital sobre moda Business of Fashion ha publicado su lista de las 500 personas más influyentes dentro de la industria de la moda destinadas a cambiar este sector. La influencer por excelencia, Chiara Ferragni, el cantante de Rap A$AP Rocky, el diseñador Anthony Vaccarello o la modelo Ashley Graham son tan solo 4 de los nombres que conforman esta lista entre los que también se encuentran, en representación española, los directivos Marc Puig y Pablo Isla.

Leer más
Email marketing: las tres claves del éxito para hacer llegar tu contenido

Email marketing: las tres claves del éxito para hacer llegar tu contenido

Newsletters. Amiga y enemiga casi a partes iguales, esta herramienta de comunicación es quizá, incluso a día de hoy, una de las más incomprendidas. Aunque todo el mundo la usa, no todo el mundo la domina y, por eso, en los siguientes párrafos vamos a intentar acercarte las claves que, según Launchmetrics, te ayudarán a alcanzar un email marketing mucho más eficiente. Y es que no solo el qué dices sino el cómo lo dices marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de esta estrategia de marketing.

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.página de más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies