Redactores de moda especializados en más de 25 mercados para llevar tu marca tan lejos como quieras.
Si estabas buscando ejemplos de descripción para una tienda online de moda y has llegado hasta aquí ¡enhorabuena! Ya, probablemente estés pensando en que te gustaría intentarlo primero por tus propios medios, pero si algo nos ha enseñado la ultraespecialización es que no hay nada más cierto que el refrán «zapatero a tus zapatos».
iTrend es tu agencia boutique especializada en la creación de contenido para moda. Fundada en 2015 ante la emergente demanda de posicionamiento SEO en moda, nuestros servicios de redacción y edición se han ido adaptando desde entonces a las necesidades del mercado.
Nos definimos como una pequeña gran agencia.
Grande porque contamos con un gran equipo de redactores internacionales, para que puedas llevar tu marca a cualquier rincón del planeta.
¿Cómo se dice chaleco de punto en inglés británico?
¿Cómo se escribe rebajas de verano en francés, chino y rumano?
No es necesario que lo sepas, porque para eso estamos nosotras. En la siguiente infografía verás todos los idiomas con los que trabajamos ponderados por volúmen de trabajo. Alucina.
Hola, soy Gloria.
Directora de Redacción y Copywriting. Comencé trabajando como redactora creativa digital para grandes agencias de publicidad. Al tiempo me independicé como freelance copywriter y me especialicé en comunicación para marcas de moda. Me di cuenta de que no era fácil encontrar a un redactor SEO, freelance y especializado en moda en una misma persona, y que los ecommerce de moda necesitaban este perfil urgentemente. Así que comencé a crear equipo y iTrend nació por parto natural.
Para mí el copywriting es como la combinación de una caja fuerte, que solo se abrirá con las palabras correctas.
Directora de Redacción, Copywriting y Edición
Qué tal, soy Luciana.
Directora de estrategia. Antes de trabajar en proyectos para marcas de gran consumo ya tenía claro cuál era mi propósito: en 2013 fundé el magazine de moda online El Attelier, centrado en la promoción de moda local y que actualmente se publica en formato de revista digital. Este proyecto y mi formación en Filología inglesa me dieron el bagaje suficiente para embarcarme en iTrend. Al principio, coordinaba la creación de contenido en inglés, y hoy, además de eso, me encargo de la estrategia en redes sociales y de la planificación de contenido.
Creo firmemente que el tiempo es relativo a las ganas que tengas de aprovecharlo.
Directora de Estrategia Digital