¿Es tu e-commerce Text-friendly?
Nunca subestimes el poder del copy en tu e-commerce. Un copy abandonado se traduce en carritos abandonados. Por el contrario,
Nunca subestimes el poder del copy en tu e-commerce. Un copy abandonado se traduce en carritos abandonados. Por el contrario,
Primark vuelve a revolucionar a las amantes de la moda al elegir a Paula Echevarría como imagen de una nueva
Dime qué te contenido consumes y te digo dónde encontrarlo. ¿Te gustan más los vídeos? TikTok si son cortos, Youtube
Tener textos interesantes, con gancho y que encajen con el tono de tu marca son 3 must-haves para un e-commerce
Escribir descripciones de producto que realmente enganchen es el gran desafío de todo e-commerce de moda. No es una tarea
Mantener contenido novedoso y cautivador en un ecommerce de moda es un desafío constante. A medida que las tendencias pasan
Cuando hablamos expansión comercial no basta con que tu «delivery» atraviese fronteras. También lo tiene que hacer tu comunicación. Para
Cuando pensamos en la industria de la moda, lo primero que se nos viene a la cabeza son prendas fabulosas,
Ser CMO hoy en día significa tener la responsabilidad de orquestar la visión de marketing de una empresa, asegurando que
La tarta no es tan grande como pensábamos y todos quieren su trocito. Hay tanta competencia en las ventas de
ITREND CONTENT SL © Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por SLOANN