Espejito, espejito, ¿cómo puedo ser la más bella del reino?

Y es que ahora la tendencia no es preguntarle a tu espejo quién es la más bella, si no cómo hacer que tú lo seas. Así es como la firma inglesa de belleza Charlotte Tilbury ha sorprendido recientemente uniendo belleza y tecnología.

Un espejo mágico que invita a los usuarios a vivir una experiencia virtual de 10 looks de belleza

Parece ser que las marcas están acercando las tendencias a la tecnología cada vez más incluyendo en sus tiendas físicas acciones en las que sus clientes interactúan de una forma u otra con aplicaciones móviles para obtener un producto. Tanto es así que firmas de la talla de Mango y Zara están desarrollando proyectos para comprar desde el probador directamente o pagar con una app en tienda.

espejo-magico-2

En este caso, y a pesar del éxito que la marca cosecha gracias a las celebrities que respaldan sus productos, Charlotte Tilbury ha querido captar la atención de sus usuarias ofreciéndoles una experiencia de compra única e inolvidable…¡casi de cuento! Un espejo mágico que gracias a la realidad aumentada muestra hasta 10 opciones de looks de belleza, que se consiguen con los productos de la firma, con los que las usuarias conseguirán resultados propios de unas expertas en belleza.

Una tecnología que capta el tono de piel de la usuaria, sus rasgos más característicos y le ofrece consejos y productos adaptados a sus necesidades. Así, podrás ver cómo te sientan los productos ‘en directo’ y antes de comprarlo, evitando de esta manera fallar con la elección y acumular productos de maquillaje casi sin usar en un cajón.

iTrend