Marketing y Super Bowl: una relación poderosa

La Super Bowl se ha convertido en los últimos años en uno de los eventos más importantes del calendario deportivo, no solo por albergar una de las finales más importantes de Norteamérica, sino porque, además, han sabido convertir este evento en un auténtico espectáculo.

Leer más

Siete nuevas capitales de la moda que no perder de vista

Nueva York, Londres, Milán, París, cada una de estas capitales destaca por la gran influencia que tienen alrededor del mundo en cuanto a tendencias, eventos y personajes líderes del sector.Sin embargo, nuevas capitales de la moda empiezan a surgir para reclamar una pequeña porción de la atención mediática que reciben estos cuatro gigantes.

Leer más

¿Por qué la talla es algo más que un número?

Parece mentira que en una sociedad supuestamente desarrollada la talla pueda determinar cómo una persona se siente ante el espejo. Sin embargo, queda claro que así es; la talla no es solo un número, es un asunto que afecta a nivel personal a gran parte de la población mundial.

Leer más

La importancia del “Made in”; la etiqueta del futuro

La globalización es un hecho. La población mundial es cada vez más grande y cada vez estamos más y mejor conectados. Es por ello que en la industria de la moda se está haciendo cada vez más importante para los consumidores conocer la procedencia de los productos que compran, ahora que tanto la producción como el comercio son internacionales.

Leer más

Podcasts: ¿el nuevo formato a tener en cuenta?

El 40% de la población estadounidense, en torno a 129 millones de personas, afirma haber escuchado alguna vez un podcast. El número se reduce cuando hablamos de oyentes regulares; pero aún así, 67 millones de personas son fieles a este formato cada mes. Estas cifras pueden resultar sorprendentes; sin embargo, lo que más debe llamarnos la atención es la rapidez con la que crece el número de seguidores de este “nuevo” formato: tan solo en el último año, los podcasts han aumentado su público en un 20%.

Leer más
3 pasos compra en Instagram

3 pasos para conseguir una campaña de Instagram de éxito

Si en el artículo anterior hablábamos de lo importante que eran las redes sociales en la conformación de una buena estrategia de marketing para las empresas, hoy, en las siguientes líneas, nos vamos a centrar en la importancia de Instagram en el mundo de la moda y el lujo.

Leer más

Ventas a través de redes sociales: ¿por qué funcionan?

En la sociedad del consumo en la que vivimos, la cantidad de publicidad a la que se enfrenta cualquier usuario es exorbitante; los expertos manejan cifras en torno a los 3.000 impactos publicitarios diarios para cualquier persona que viva en una ciudad. Entonces, ante tal competencia, ¿por qué la venta a través de redes sociales se ha convertido en un motor comercial indispensable para la mayoría de las empresas? 

Leer más
redes-sociales

Sin métricas no hay paraíso: qué se puede medir en cada red social

Las redes sociales pueden marcar la diferencia entre una marcas y otras, pero “las que miden sus resultados tienen una evolución mucho más clara que aquellas que mantienen su mecanismo de publicación sin medir su funcionamiento.” Las ventajas son muchas, pero debemos aprender a sacarles partido.

Leer más
Moda athleisure

Tendencia Athleisure : comodidad y personalización

¿Es posible que la moda se esté volviendo cada vez más práctica y cómoda? Existe cierta tendencia en la búsqueda de estas dos características, ya que la mujer actual, además de a la última, quiere sentirse bien y a gusto con su cuerpo y su look.

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.página de más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies