Sin métricas no hay paraíso: qué se puede medir en cada red social
El contenido que se publica en cada red social puede marcar la diferencia entre una marcas y otras, pero «las que miden sus resultados tienen
3 pasos para conseguir una campaña de Instagram de éxito
Las redes sociales son realmente importantes en la conformación de una buena estrategia de marketing para las empresas, ya que son un gran escaparate para
¿Traducción o adaptación? 4 claves para un contenido perfecto
Internacionalizar un negocio online supone todo un reto y llevar a cabo una buena labor de traducción es un eslabón fundamental en este proceso. El cliente no
Redes sociales: cómo usarlas y adaptarte a ellas
Si nos paramos a pensar, que existan diferentes redes sociales no es casualidad. Cada una cumple con unas funciones, tiene unos requisitos y unas características
Técnicas de brainstorming para redactores de moda
Redactar textos sobre moda puede volverse una tarea complicada por muchas razones. Desde identificar las tendencias más recientes hasta la habilidad para transmitir conceptos de
Año Nuevo. Vida Nueva… para la ropa.
A punto de comenzar las rebajas, siempre nos planteamos «Año Nuevo. Ropa Nueva.» Pero si de verdad queremos empezar con una vida nueva llena de